4 pensamientos en “Contacto

  1. Hola, quisiera saber lo que es el scrap y donde y cuando y cuanto cuesta el curso y esas cosas, soy de gijon y estoy interesada si es lo que creo que es, es como forrar por ejemplo un album de fotos con telas?? no lo se, espero tu respuesta, saludos.

    • Hola Mari Paz, ante todo perdona por el retraso en la respuesta, son días de mucho trabajo y hasta hoy no te he podido contestar.
      Scrap es un término inglés con distintas acepciones según se refiera a un campo u otro.
      Si se refiere al papel, significa borrador, pedacitos, recortes…
      En relación con mis talleres, podemos entenderlo como a partir de recortes de papel, de cintas, de telas…podemos crear un albúm de fotos, cuadernos personales de viajes, diarios… elementos con múltiples aplicaciones: como tags que sirvan para idenficar un regalo, soportes para presentar en una mesa a cada comensal…elementos decorativos en general…
      Los talleres suelen durar tres horas, y realizarse durante el fin de semana, su precio es de 30 euros mas o menos, varía según el nivel, los elementos de los que dispongamos…a fecha de hoy, el próximo taller de Scrap que celebraré será: Sabado 29 en la tienda de decoración El Caracol Rojo, en la calle Marques de Casa Valdés, Gijón. Su precio es de 30 euros, crearemos un albúm y dispondrás de todos los materiales necesarios: papeles, cintas, sellos, tintas…si deseas llevar alguna foto, genial, si no, no es imprescindible.
      Para más información puedes dirigirte a la tienda, te facilito el tfno de contacto:984 39 81 96
      Muchas gracias por tu interés Mari Paz, un saludo!

  2. Hola, me llamo Mary Paz y tengo una niña de ocho años que le gustaría participar en algún taller. Querría saber si tus talleres son también para niños pequeños o si impartes clases concretas para ellos y en que lugar. Soy de Gijon. Espero tu respuesta un saludo.

    • Hola Mary Paz, saludarte y darte las gracias tanto por visitar la página como por tu interés.
      Te comento: Imparto Talleres Creativos de Plástica en un colegio, pero al margen del centro, en principio los talleres que organizo actualmente van dirigidos a adultos, tanto por las herramientas, como por la disciplina y los lugares donde se suelen impartir.
      De todos modos, no descarto la idea, porque diariamente como te comento trabajo con niños de todas las edades, y hay más personas interesadas.
      Si al final, la organización de fechas me lo permitiese y surgiese la oportunidad, estaría encantada de poder organizar un taller para niños,de hecho puntualmente no he dejado de colaborar bien con asociaciones o en ocasiones especiales, realizando este tipo de actividades dirigidas a un público infantil; tendrías entonces, noticias de ello bien a través de esta página o facebook (https://www.facebook.com/valdesalvareda?fref=ts)
      Muchas gracias de nuevo Mary Paz, un saludo!
      Natalia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s