Nueva cita con el Scrap

DSC_0236

El Sábado 23 de febrero, celebraré de nuevo en El Caracol Rojo, un taller de Scrap.

Esta semana Nuria, propietaria de El Caracol Rojo, me ha invitado a conocer todas las novedades que ha recibido sobre Scrap: papeles vintage, románticos, con estampados liberty…muy muy bonitos; adhesivos que nos facilitan el trabajo, nuevos sellos…son todos materiales de gran calidad y cuidados hasta el mínimo detalle.

En esta ocasión, partiendo de un album craft, sacaremos el máximo partido a estos nuevos materiales. Como siempre, contareis con todo el material a vuestra disposición.

Si lo deseais, sería ideal, que trajeseis alguna foto, para completar mejor el trabajo. De todas maneras, no es imprescindible porque podemos trabajar el album igualmente.

Os espero con ilusión, en esta nueva cita!

Un saludo y muchas gracias como siempre a todas las personas interesadas ( me ha dicho Nuria, que ya casi está completo el grupo en tan sólo unas horas), gracias a todos los amigos que me ayudan a difundir los talleres entre sus amistades, y gracias también a El Caracol Rojo, por una vez más dejarme ocupar parte de su espacio, gracias Nuria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s