Con la oportunidad de este post, os adjunto fotos del taller de Scrap de ayer sábado, donde tuvimos la suerte de poder disponer de los materiales tan especiales que ya teníamos y además, de nueva mercancía específica de Scrap, recién importada a la tienda El Caracol Rojo, pudimos así, disfrutar con nuevos papeles, washi-tape y adhesivos, que completaron y nos hicieron más fácil el trabajo.
Un placer trabajar una vez más con El Caracol Rojo, que se está volcando con su departamento de Scrap y de Carvado de sellos, siendo ya un punto de referencia en Asturias para todas l@s aficionad@s. A través de su sección, podemos disponer de productos de importación, tanto de EEUU como de Inglaterra, que hacen, que lo que nos resulte más difícil, sea decidir con que nos quedamos. Gracias Caracol!
Ayer sábado, tuvimos la suerte también, de poder contar entre los asistentes, con las reconocidas blogueras: Begoña, del famoso blog de referencia para tod@s nosotr@s: Le Caprice by Izaro, y Lucía, que nos sorprende cada día con dulces creaciones e ideas, entre ellas sus especiales y delicados jabones: Lu&Lu Photosandflowers. Gracias Begoña y Lucía, gracias también por vuestras fotos, y seguimiento y difusión en las redes de los talleres! Un beso enorme!!
Con esta entrada, quiero también agradecer a tod@s las asistentes que acuden a los talleres, que suerte poder conocer tantas personas nuevas, tan creátivas, tan llenas de ideas…; agradecer la ilusión con la que disfrutáis de los talleres, las risas con las que la tarde, entre estas pasiones, se nos pasa volando, un fuerte abrazo a tod@s, en especial, a las personas que están acudiendo por segunda, tercera vez… a los talleres…que alegría volver a veros, y estar en contacto! y a toda las personas que están asistiendo de fuera de Gijón, han venido alumnas de León, de Santander, de Bilbao, de Avilés, de Oviedo, de Sama, de La Felguera…a todas ellas, quiero agradecerles el esfuerzo extra que supone el acudir a los talleres, espero que cualquier duda que os pueda surgir, pueda ayudaros, bien a través de esta página o de facebook…
Os espero en los siguientes talleres, donde seguiremos aprendiendo recursos y conociendo novedades, que concreten nuestras ideas!!
Natalia
Mil gracias a ti NATALIA por una tarde genial. me pasó el tiempo volando, hice un album maravilloso y tengo una cantidad de ideas para hacer cositas.. Que empiezo hoy mismo!!ME ENCANTO EL TALLER. Encantada de conoceros a todas, un lujazo.
Gracias Begoña, lo hemos pasado muy bien, y lo que tu dices, ha pasado la tarde…que ni nos ha dado casi tiempo a tomar el té! Seguro que le sacas un montón de partido a todas las ideas planteadas, ya me contarás!! Una suerte contar con una persona con tanta disposición y tan alegre como tú, un fuerte abrazo Begoña!!