Y llegó el día 18 con el éxito de Musa Cafeína

971063_450107815079488_1730647676_n

Llegó el tan esperado día 18 de mayo, para el que tanto habíamos trabajado y sobre todo, para el que tantas ilusiones habíamos puesto! Trabajar con profesionales de la talla de Musa Cafeína, ha sido además de una oportunidad, un placer, en el que volcarme en el trabajo no ha sido más que corresponder a la confianza que han puesto en mí.

Y si! Ya puedo mostraros el álbum que recoge el trabajo realizado…Para los que no hayan podido asistir al reconocido encuentro del Ted´x Gijón, mostraros en la foto de cabecera, tomada del face de Musa Cafeína, todos los artistas que han intervenido.

Como he comentado en post anteriores, mi trabajo era realizar el atrezo para la representación, no había colgado hasta ahora más que alguna foto por respeto a la obra, pero ahora que ya se ha realizado y como era previsible, con estos artistas, ha sido un éxito, puedo colgar el álbum…

Días previos, Ana vació el taller con todo, y entre las dos, de un coche que ya de mano era grande, lo hicimos chicle y multiplicamos el espacio, si nos hubiese visto Citröen, estoy segura que nos habría contratado para un spot!

Todo matizado para los ensayos, preparativos de última hora, cajas ópacas que guardaban secretos, nada filtrado…todo listo, YA!!!

Primer trabajo: Rosa del Pacífico, la afamada curandera especializada en remedios ultrasensoriales, necesitaba infusiones para sus pócimas:
Remedio para aprender a leer entre líneas, Pócima contra la ceguera antiempática, Cura rápida y eficaz contra la edad estática, Brebaje dulce para contrarrestar un corazón helado, Antídoto contra el mordisco de la serpiente egoismo…

DSC_0667

A continuación, os muestro el Brebaje dulce para contrarrestar un corazón helado…

DSC_0675

No menos exigente era otra de las zientíficas e Ynbestigadoras, la cual necesitaba dulces futuristas…

DSC_0941

DSC_0938

El trabajo se complicaba, aún más si cabe, con su aspecto ciéntifico, y entraba en escena un curioso personaje: PAUL FAUSTER! Cuando se me encargó el trabajo, sabía que esto iba a ser un reto en mi carrera, pero no hasta este punto….el afamado Paul Fausterrrrr………necesitaba, nooo, exiggggííía: medicación precisa para curar problemas personales, y la necesitaba ya.

DSC_0770

DSC_0724

DSC_0774#1

Las que os muestro a continuación, son unas píldoras muy eficaces contra la falta de comunicación, tan sólo una toma cada 12 horas, sería suficiente para resolverla…

DSC_0770#1

Por último, un redoble de tambor: una avioneta biplaza y unas gafas de aviador, con material reciclado, quién dijo más?

DSC_0912

El aviador: el mísmimismo Icaro Da Vinci, surcador de cielos atemporales. Nadie, nadie, sería capaz de portarlas mejor…

260261_449842058439397_821620133_n

Y con este último trabajo, viendo como Ana arrancaba el coche, y no viendo a Ana,  tan sólo cajas, se terminó mi incursión en el mundo escénico, mil gracias en primer lugar y de nuevo, a Musa por su profesionalidad y oportunidad, en especial a la polifácetica Ana Lamela y mil gracias a todos los que me han ayudado y aguantado, una vez más, en este proyecto. Un fuerte abrazo amigos! Sin vosotros nada sería posible…

Anuncios

3 pensamientos en “Y llegó el día 18 con el éxito de Musa Cafeína

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s