Taller creativo para un día gris

DSC_1387

Encantadora mañana la de hoy : )

DSC_1388

Hemos estado muy a gusto cortando, colocando, estampando….un placer disfrutar del barro y sus posibilidades…con este post aprovecho para colgar un par de fotos, pero sobre todo, sobre todo, agradecer la asistencia a alumnas veteranas, y a Begoña.

Muchas gracias a todas, porque ha sido una mañana por vuestra parte, muy creativa y llena de ideas, a las que seguro les sacáis todo el partido…

Un beso enorme!

Un saludo también a todas las personas que se han interesado por este post. Está previsto, repetir este taller un día por semana, pronto os podremos anunciar fecha. Gracias!

Gracias también a El Caracol Rojo, que nos ha abierto las puertas de su casa, y nos ha hecho sentir, como si estuviésemos en la nuestra, gracias de corazón, sin vosotros nada de esto sería posible.

Y por último dos nombres, dos blogs, que recordar y recomendar:

Bellamoza, situada en la Calle La Merced 46, Gijón, tienda con su propia línea de cosmética artesanal, de la mano de Ruth y Alba, un sitio con un gusto exquisito y un saber hacer, de obligada visita en Gijón. Facebook.

Y La Bótica de Eva, tras su “mostrador”: Eva, que nos informa sobre las posibilidades de la naturaleza, bien en jabones, cremas, bálsamos….su pasión por lo natural, despierta en todos los que la seguimos nuestro interés y curiosidad. Facebook.

Una suerte el haberlas conocido!

Anuncios

4 pensamientos en “Taller creativo para un día gris

  1. Muchas gracias, Natalia !!!! Por una mañana lluviosa pero que lograste hacer soleada. Y por la referencia a mi botica. Como siempre, fue todo un placer asistir una vez más a uno de tus talleres. Con todo detalle, abundancia de material, generosidad, simpatía y diversión. Yo de mayor quiero ser como tú 🙂

    Eva

  2. Muchas gracias a ti Natalia, por tu acogida, por tus ideas y por presentarnos esa mesa llena de buen gusto. Yo tenia ganas de hacer el taller y desde luego no me defraudo, sali encantada y con muchas ganas de hacer tantas tantas cosas chulas que nos enseñaste. Gracias a todas por vuestra acogida y sin duda repetire. Una mañana agradable,gracias y un beso.

  3. Gracias a ti Natalia, fue una mañana creativa y guapísima . La verdad es que me estoy enganchando a estos talleres me lo paso muy bien y me pareces muy creativa y sobre todo detallista un saludo y espero verte pronto

  4. Genial taller! Ahí tengo mi producción de tags secando con ganas de usarlas ya! La experiencia con el carvado de sellos también fue estupenda así que seguro que me tienes de alumna en futuras ocasiones. Un placer! Y sobre todo… un placer esa mención que nos haces!! Abrazo 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s