Tags de arcilla también en verano!

tagsverano.001

Ante todo muchas gracias por el interés que despierta este taller. Es un taller muy especial, muy cuidado…, donde disfrutamos relajadamente diseñando y creando nuestras propias etiquetas de arcilla.

Su terminación, da un acabado especial y profesional a nuestros proyectos, bien para packaging, decoración…o cualquier presentación en general.

Durante dos horas, recogeremos ideas, diseñaremos y crearemos nuestros propios y personales tags. Entre arcilla, té y dulce, pasaremos una tarde muy divertida y sobre todo creativa.

Os espero el miercoles 24 de julio en El Caracol Rojo, de 17 a 19h., un espacio de lo más acogedor para este especial encuentro.

Precio del taller, 15 euros. El material que requerimos para este trabajo está como siempre incluido en el precio. Todo lo necesario estará dispuesto en el taller, a disposición de los asistentes.

De nuevo, gracias a todas las personas que ya han asistido, y que me consta, siguen creando y resultando muy útil esta técnica, y a las personas que aún no han venido y muestran su interés, un fuerte abrazo!!

Natalia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s