Aniversario de Musa Cafeína, TRANSpalabr@rte

Realizar este post, es muy díficil para mí, por ser de quien se trata: Musa Cafeína, un grupo formado por artistas multidisciplinares, que surge en agosto de 2012, “un proyecto abierto y versátil donde el despliegue de disciplinas pretende crear una red artística sólida, de calidad y hacerla accesible al público”.

Pese a ello, no quería dejar de hacerlo, porque Musa Cafeína es muy especial. Este colectivo artístico, nos ofrece la oportunidad de disfrutar de sus lecturas, sus representaciones, sus creaciones…al mismo tiempo que nos enriquecen y motivan con sus talleres y  propuestas.

IMG-20130728-WA0001

Hace tiempo, he tenido la suerte de conocer a su fundadora: Ana Lamela, una artista polifacética, un referente de mujer, que no deja de crear, de idear, de organizar…no se cansa de cubrir mil frentes, a cada cuál más creativo e interesante. Ana, con su sonrisa y su suave voz, te contagia ese espíritu, esa motivación; es un placer cada vez que coincidimos escucharle su próximos proyectos.

Se cumple ahora, un año de su creación, y han decidido compartir la celebración de su aniversario con todas las personas, mayores y niños,  que lo deseen, bajo el titulo de TRANSpalabr@rte.

Ana Lamela, nos invita a ello:

“Con el título general de TRANSpalabr@rte, Musa Cafeína quiere celebrar su primer aniversario mezclando palabra con música, teatro, poesía, artes plásticas…

Desde el 22 al 30 de agosto hemos querido tirar la casa por la ventana y llegar al mayor número de personas posible, desde pequeños a mayores.

Os invitamos a conocernos, disfrutar de lo que hacemos y compartir las ganas de seguir organizando talleres y actividades en las que el arte se una con la taza de café, entre risas y charlas.”

Musa Cafeína lo forman: Ana Lamela, Tino Fernández, Eduardo Yagüe, Laura Cuervo y  Jesús y María Luisa Burgoa.

Para conocer mejor la formación e interesante trayectoria de estos artistas, os adjunto el enlace a su blog:

 Musa Cafeína. wordpress.com

El programa entonces, que se llevará a cabo estos días en Gijón, bajo el nombre de TRANSpalabr@rte, con motivo de tan especial aniversario, es el siguiente:

TRANSPalabrarte

1175294_156871017839639_2027143306_n

El próximo jueves, 22 de agosto, de la mano de una de sus integrantes, Laura Cuervo, comenzarán las celebraciones, y la oportunidad de disfrutar de todo este trabajo bien hecho, muchísimas gracias Musa Cafeína!

Os invito a conocer más sobre TRANSpalabr@rte y Musa Cafeína, a través también de sus respectivos facebook.

Espero que este post, os resulte tan interesante como a mí, nos vemos en la celebración que organiza Musa Cafeína, nos vemos en los encuentros de TRANSpalabr@rte!!

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s