Talleres de Otoño en El Caracol Rojo

KEEP CALM CARACOL.001

Volvemos a El Caracol Rojo!

Espacio dedicado a la decoración, que cuenta además con una sección especializada en la técnica del  Scrap ,  materiales específicos  traidos de distintos puntos de España, así como importados de Inglaterra y Estados Unidos.

Una amplia oferta que nos permite concretar nuestros proyectos de Scrapbooking.

Esta es la foto que he realizado esta misma mañana, donde me he perdido entre nuevos papeles y sellos…

Captura de pantalla 2013-09-25 a las 17.37.00

Han llegado, entre otros, nuevos sellos de abecedarios tanto en caucho como en silicona, que nos permiten personalizar nuestros trabajos, y papeles, adhesivos….de Navidad!

Captura de pantalla 2013-09-25 a las 19.43.55

Rojos, verdes, ocres….

Y entre todas estas cosas tan bonitas, he fijado con Nuria, propietaria de El Caracol Rojo, la nueva agenda para este mes de Octubre.

Os presento a continuación las fechas y os describo contenidos…

octubre caracol.001

El Jueves 10 de Octubre: Scrap, marco de fotos, de 16:30 a 19:30 h., partiremos de un álbum craft, presentado en caja también craft, y que permite dos posiciones: pared y sobremesa.

Tras un largo verano, seguro que hemos seleccionado alguna foto especial: un paisaje, los niños, unos amigos…este podría ser su marco perfecto, un marco creado y diseñado personalmente, a partir de los mejores materiales, con los que las personas asistentes podrán disponer durante el taller.

Podría ser un regalo perfecto, un madewithlove muy muy especial, para terminar este verano, o para regalar en las próximas fechas navideñas.

Jueves 17 de Octubre: Scrap, álbum desplegable, de 16:30 a 19:30h., en esta ocasión, cada asistente dispone de un álbum muy especial y diferente: un álbum de anillas, cuya portada se despliega visualizando una foto: podría ser la foto del protagonista del álbum o aquella que resuma el contenido del resto, la que en ese momento deseemos destacar….

Un álbum muy original, con una presentación muy muy bonita, que al ser de anillas, nos permite ir completando libremente.

Al igual que en otros talleres de Scrap, dispondremos de todos los materiales necesarios y herramientas para su acabado: troqueles, papeles, cintas, adhesivos….

Jueves 24 de Octubre: Diseño y Creación de Tags de Arcilla, de 17 a 19h., ayyy…si esto fuese un texto teatral, el narrador entre paréntesis pondría: ( suspiros )!, y es que este taller es tannn especial, y disfrutamos siempre tanto…

Un taller muy relajado, y de máxima creatividad, las ideas no tienen límite. Nos presentamos ante el material más idóneo para ello: la arcilla.

Con arcilla blanca y terracota, y entre hojas, ramas, moldes….diseñaremos tags, a los que posteriormente podremos dar múltiples usos: presentación de nuestros proyectos ( por ejemplo, etiquetar nuestras bolsitas o paquetes de productos propios ), packaging, colgantes de decoración, adornos navideños….un mundo para crear y relajarse.

Sábado 26 de Octubre: Carvado de Sellos, de 10 a 13h,  cerramos el mes con este taller de lujo, un taller donde podremos diseñar y crear nuestros propios sellos.

Sellos que nos permitirán personalizar aún más nuestros trabajos, y que a los que podremos dar muchísimas aplicaciones, desde crear nuestro propio ex-libris, hasta el logo de nuestra empresa o proyecto, también para packaging, decoración….sellos personalizados para regalar o diseñar en ocasiones concretas…

Un taller que ofrece múltiples posibilidades y en los que además de contar como siempre, con todos los materiales necesarios para el desarrollo del taller, cada asistente dispondrá de un kit personal con todas las herramientas específicas para poder seguir trabajando a modo particular.

Idearemos, crearemos, experimentaremos, realizaremos pruebas de estampación…un taller muy diferente para despedir, con la misma ilusión que comenzamos, este primer mes de Otoño.

Os dejo entonces con esta agenda, que espero os entusiasme tanto como a mí!

Un fuerte abrazo! Y muchísimas gracias a las personas que me consta están poniéndose en contacto con El Caracol Rojo, y conmigo…para demandar estos talleres. Muchas gracias a todas ellas, y a todas las que han dedicado unos minutos a leer este post, sin vosotras nada de esto sería posible.

Y gracias también a El Caracol Rojo, Nuria y su equipo, Bea y Carla…de nuevo, les robaremos un trocito de su espacio, para acampar llenos de papeles, herramientas e ilusiones. Un fuerte abrazo y gracias por vuestra paciencia Caracolas! 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s