Os presento el exquisito trabajo de Raquel Mangas, La figura del pastel, alma creativa que se esconde tras sus cuidados toppers personalizados.
Estos toppers son el remate final para una tarta, para una celebración especial… pero lejos de quedarse en nada más y nada menos que eso, son tan bonitos, y están realizados con materiales de calidad, tan resistentes y cuidadosamente seleccionados: madera, lino, puntillas, tules…que posteriormente, se conservan como soporte, recordándonos esa ocasión especial, el recuerdo de una celebración, de una fecha….
He tenido la oportunidad de tener en la mano, concretamente este topper que os muestro a continuación, de una amiga que trabaja jabones, cremas, aceites…con muchísimo conocimiento y experiencia detrás, midiendo en su elaboración con delicadeza y gran cuidado, cada ingrediente, cada detalle…fisicamente guapísima y de complexión menuda, me he quedado asombrada, porque este topper es su vivo retrato ( La Botica de Eva ).
Raquel una vez más, ha sabido plasmar hasta el último detalle.
Para su realización, Raquel trabaja sobre fotos de la persona a la que se le dedica el topper, descripciones, detalles…y posteriormente, elige con un exquisito gusto los materiales más acordes, consiguiendo trabajos como los de estas fotografías que os muestro.
Espero que os conquisten tanto como a mí!
Os invito a conocer su trabajo en su face: La Figura del pastel.
(Gracias Raquel por facilitarme las fotos)
pero por Dios Natalia, veo esto después de dos años, jajajaja. Muchísimas gracias por la mención a mi blog y por los elogios 🙂 Besotes