19 de marzo….

Si te apetece, y tienes la oportunidad de celebrar este día, te sugiero tres ideas muy muy especiales, diferentes y llenas de encanto ….

Siempre comenzamos y continuamos el día, entre cafés o tés, en esta ocasión tenemos la oportunidad de hacerlo de la mano de I felt love shop, con su dulce propuesta  para el Día del Padre, que como siempre nos arranca una sonrisa :))))

1621796_598059276951215_178518040_n

Esta es tan solo una sugerencia, os invito a visitar su face, donde perdemos el gusto con sus diseños.

Otra propuesta es la ofrecida, en exclusiva para este día por Lu and Lu Factory,

Después de ese café: un cuidado afeitado. Y que mejor, que con un jabón natural, realizado con aceite de rosa mosqueta, cúruma y aceite esencial de sándalo, y con la brocha propia para extenderlo.

1779820_523855901065307_467701534_n

Seguir el face de Lu and Lu es un placer para todos aquellos que empezamos el día con el ordenador. Todas todas las mañanas nos llena la pantalla de flores, de dulces noticias, de propuestas interesantes….LuandLuPhotosandFlowers.

Y continuaríamos con la tercera propuesta, ya hemos tomado el café y después de un afeitado y   por qué no, otra tacita… sentarnos y disfrutar de uno de los cuidados álbumes de Soñando en Papel

15 LIBRO DE FIRMAS NEW YORK 03

Exquisitos y personalizados trabajos hasta el mínimo detalle; en página o en face podréis estar al día de todas las novedades y nuevos trabajos de Soñando en Papel.

Espero que estas propuestas os resulten tan encantadoras y motivadoras como a mí, y os permitan también conocer, a los que áun no las conocían, estas tres fantásticas firmas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s