#depicnic , anfitrionas: Luandlufactory&LauraCima

depicnic.001

#depicnic, que manera mejor de empezar el verano que con citas tan especiales como esta

Y así comenzó este sábado 21 de junio

Un encuentro de crafters, bloggers, artesanos…, nos reunía en uno de los rincones verdes más recogidos y próximos a Gijón….,las almas del evento, las mejores anfitrionas:  Lu and Lu Factory, y Laura Cima, y lo mejor: sus sonrisas y la ilusión, con la que nos contagiaron a tod@s.

Nos perdemos en face, instagram…con likes, sin conocer las personas que están detrás de esas ideas, trabajos y  fotos; este día hemos tenido la oportunidad de poner caras, de charlar con muchas de ellas…y aunque el tiempo ha volado, y se nos ha hecho cortísimo, esto tiene un lado bueno, y es que seguro que Lucía y Laura, nos darán otra oportunidad!

Todo estaba organizado hasta el mínimo detalle, desde el sitio, al que se podía acceder desde Gijón, incluso paseando,  y al que vislumbrabas a lo lejos por sus  farolillos y guirnaldas, como la mesa a la que no le faltaba detalle, y que iba rebosando de delicias aportadas por los invitad@s, cada una más especial que la anterior. Coronada con las exquisiteces de Ana, La Guinda del Pastel, que en este caso, ciertamente fue así, y puso una vez más la guinda, con una exquisita tarta de queso rematada con frutos rojos, a la que nadie pudo resistirse . Ana ha compartido en su blog la receta, gracias Ana!!

corte tarta2

foto de Ana, La Guinda del Pastel

(detrás de la tarta, los cuidados detalles entregados a cada asistente)

También cerrando el rincón, los fabulosos tipis de To The Wild y sus banderines ( no dejeis de visitar su blog-shop ),

            IMG_20140621_230749

 los nice wood de Nice, Ratón Volador ( disponibles también en su web shop ) completaban el espacio; donde la risas, la menta y los detalles de Lucía, los muñecos de Laura, y los” ahhh, así que tu eres…?” hicieron lo demás.

IMG_9514-1

foto de Nice, diseño personalizado

Todo ello, y el que acudieran un lujo de bloggers y crafters, como Bonitisimo, La Botica de Eva, Bellamoza, Miss Entretelas, El rincón de Babai, Papa Moscas, Vintastic Shop, Lalole, mi personal y gran descubrimiento, presentada y recomendadísima por Lucía: la fotografa María Cenador Arija, grandes ausentes como El Rincón de Nora, y seguro que más personas, a cada cuál más especial, y que he sentido no poder conocer aún, hicieron del encuentro, una oportunidad inexcusable de la que esperamos todos impacientes una segunda parte  (Please!! Lucía y Laura!!! :)))) )

1908336_580216202095943_1350402826169444695_n

foto de María Cenador Arija, captando otro momento del #depicnic

Gracias por las sonrisas de todos ellos, y mi agradecimiento personal a Lucía y Laura, por hacerme participe una vez más, de sus proyectos e ilusiones. Añadido a la suerte de haberos conocido, están estos encuentros que hacen que podamos compartir un ratito de charla y de confidencias, motivación para esta empresa.

Un abrazo a tod@s!!

10411970_626476617447468_1319650548458228314_n

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s