LaSalita: Inauguración de muestra expositiva sobre los workshops 14-15

22 agosto.001

Esta tarde se inaugura a las 19,00h. en el Colectivo Artístico LaSalita una muestra sobre los materiales y trabajos, que se  crearán y desarrollarán, en los workshops programados para el próximo curso 2014-2015.

 Con esta exposición, LaSalita, una vez más, muestra su apoyo a todos los profesionales y creativos, para acercar al público interesado sus propuestas 2014-2015, algunas ya consolidadas y otras muy novedosas.

En cuanto a los Talleres Valdés Alvareda, continuaremos manteniendo como protagonista la estampación, estampación sobre papel, tela, madera… Para ello trabajaremos el carvado de sellos, además de otros recursos para estampar y sus múltiples aplicaciones.

Una de nuestras nuevas propuestas, son las Birdhouses, lámparas de luz indirecta o “quitamiedos”.

En los talleres trabajaremos su montaje e instalación, además de su diseño.

Podremos estamparlas o matizarlas con las últimas novedades en pinturas que nos ofrece el mercado.

22 agosto bis.001

No nos olvidamos este año, de los workshops packaging, con técnicas para sorprender en las presentaciones, como Furoshiki o Tags de arcilla, que presentaremos estas próximas navidades.

En esta ocasión,tengo el placer de presentar la muestra junto a Lu&Lu factory, que nos sorprende con uno de los talleres más novedosos: la creación y diseño de terrarios, la recreación de pequeños habitat naturales…

Captura de pantalla 2014-08-22 a las 11.19.57

descubrimos en este workshop, de la mano experta de Lu&Lu factory, como crear y diseñar terrarios, como saber elegir los elementos naturales apropiados,  los principios básicos de drenaje y ambientación, su posterior conservación….para más información  Lu&Lu Factory

Captura de pantalla 2014-08-22 a las 11.19.31

Agradecer, una vez más a Marianna, alma máter de LaSalita, el haber contado conmigo de nuevo, y también a todas aquellas personas que asistan durante esta muestra que durará una semana, por su interés.

Gracias a todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s